ARROCES EN RESTAURANTE ASADOR LA BELLOTA

¡¡Fin de semana perfecto para disfrutar de los ARROCES EN RESTAURANTE LA BELLOTA!!

Hoy os vamos a hablar de uno de los platos más demandados por todos nuestros clientes. El ARROZ es un alimento básico en cualquier dieta. Aporta HIDRATOS DE CARBONO de lenta absorción, perfectos para las personas con más actividad (niños, adolescentes o deportistas).

El ARROZ es un alimento saciante y gracias a otros ingredientes que acompañan a nuestros arroces (mariscos, carne, verduritas…), fibra, proteínas, vitaminas y minerales… nuestros platos se llenan de sabor y buenas sensaciones.

En ASADOR RESTAURANTE LA BELLOTA puedes degustar:

  • Arroz con Bogavante. Elige el acabado que más te guste (seco, meloso o caldoso). Lo presentamos con el bogavante en trocitos, para que así puedas disfrutar de esta delicia que el mar nos regala.
  • Arroz meloso con Carabineros. Con una base de caldo casero espectacular, es perfecto para aquellos que disfrutan de la jugosa carne del marisco.
  • Risotto de Boletus con Jamón de bellota. Es una de las especialidades de la casa. El Boletus, una seta con un aroma y una textura espectacular, se fusiona con el sabor del jamón y el queso, haciendo de nuestro arroz una auténtica delicia.

Todos nuestros arroces se preparan en el momento, por lo que es recomendable que nos anticipes al hacer tu reserva tu elección y que, como mínimo, tiene que incluir dos raciones del arroz que elijáis. De esta manera, el arroz estará en su punto cuando hayas terminado tus entrantes o platos a compartir.

En ASADOR RESTAURANTE LA BELLOTA encontrarás arroces elaborados con ingrediente de máxima calidad. Verduras, mariscos, carnes y arroces combinados de forma armoniosa por nuestro chef Julio, para disfrutar en nuestros SALONES PRIVADOS.

Este fin de semana, disfruta de la mejor COCINA TRADICIONAL con nosotros. Disfruta de nuestros ARROCES EN RESTAURANTE ASADOR LA BELLOTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *