Hoy en ASADOR LA BELLOTA te contamos 5 beneficios de comer carne a la brasa para que la disfrutes sin remordimientos:
1.Más ligera y saludable
La carne asada en mucho más ligera y saludable ya que se cocina con su propia grasa, sin necesidad de añadir aceites ni aditivos. Además, el exceso de grasa se reduce al derretirse con las llamas por lo que resulta menos calórica.
2.Un sabor único
Seamos sinceros, el sabor que el fuego y las brasas le dan a la carne no se consigue con nada igual. El fuego potencia su sabor sin tener que añadir especias ni salsas.
3.Carne más jugosa
Al cocinarse a fuego lento y en su propia grasa, la carne mantiene toda su textura y humedad, dando como resultado una pieza más jugosa, siempre y cuando no la quememos, claro está.
4.Mantiene todos sus nutrientes
Esto tiene una explicación: al tratarse de un proceso de cocción largo y lento, la parrilla permite que los alimentos conserven su integridad y por lo tanto también todos sus nutrientes. De este modo las vitaminas y los minerales no se pierden, resultando mucho más beneficios para nuestro organismo.
5.Marida muy bien con verduras
Otro de los beneficios de la carne a la brasa es que combina a la perfección con cualquier otro plato. Una opción es acompañarla con una parrillada de verduras, que nos aportarán muchas más vitaminas. ¡Y todo es 100% natural!
En ASADOR LA BELLOTA, somos especialistas en carnes a la brasa y, tenemos que admitirlo, ¡nuestros Chefs tienen unas manos mágicas!
Ven a disfrutar del auténtico sabor de la carne hecha en el fuego. Te chuparás los dedos.
Te esperamos!!
Deja una respuesta